Flota de Vehículos

BUSES GRANDBIRD

grandbird

 

BUSES COASTER 29 PASAJEROS

toyota-coaster-saloon-sideviewfull

 

BUSITO NISSAN URVAN

nisan urvan

Ofrecemos un servicio completo para grupos de personas ya sea a nivel empresarial excursiones, tours con personal altamente calificado para transportarlos de manera segura y cómoda de requerir un traductor también se lo ofrecemos contamos con personal bilingües, alemán, Italiano, Arabe. Y mas.

 

TAXIS EJECUTIVOS

hyundai_tucson_ix35_gratis_cojineria_en_cuero_97567450865069612

tucson 2007

Nuestra empresa cuenta con taxis ejecutivos debidamente registrados ATT, y una parte importante de ellos son de características técnicas que impone Panamá VIP travel sobre el tipo normal de vehículo, por lo que se destinan a la atención de primera clase.

 

VANS ODYSSEY

Honda-Odyssey-Van

Ofrecemos un servicio de gran comodidad y seguridad. Damos un plus gerencial al transporte grupal de personas y ejecutivos, pues su distribución de asientos individuales, vidrios semi polarizados y accesorios de confort como aire acondicionado individual, portavasos y porta revistas, reproductor de DVD para mostrar documentales ya sea de la empresa o de nuestros país. dan un ambiente de viaje grato, cómodo y elegante.

El desplazamiento de nuestros vehículos se realiza por rutas descongestionadas para cumplir con los horarios de nuestros clientes.

 

MINI-VAN H1 Y URVAN ASIENTO NORMAL

h1

Servicio ágil y confiable.  Viajes de personal  desde y hacia su lugar de trabajo.
Nos destacamos por la rapidez, eficiencia, puntualidad, seguridad y responsabilidad en el servicio que entregamos.

Ofrecemos este servicio en vehículos de alto nivel, en todas sus necesidades de transporte, con asientos reclinables, aire acondicionado y con capacidad total de 11 Y 14 pasajeros

 

La reserva de estos móviles especiales se puede realizar previa coordinación con nuestra plataforma central, tanto por presentación como por exigencia en la atención, garantizan una satisfacción de servicio calificado.